Semillas Autoflorecientes

Semillas Autoflorecientes

Las plantas autoflorecientes son aquellas que no dependen del ciclo de luz – oscuridad para comenzar la fase de floración. Por lo tanto, son ideales para plantarlas en invierno y tener una cosecha que nos proporcione un poco de marihuana hasta que hagamos el cultivo serio para recogerlo en otoño. Estas plantas de marihuana no son tan grandes como las variedades de floración por ciclo de luz, así que quizás necesitemos más ejemplares para autoabastecernos.

Estas plantas son resultados de diversos cruces entre variedades índica, sativa y rudelaris. Las de la variedad rudelaris son las auténticas plantas autoflorecientes, y los cruces se utilizan para obtener plantas con más cantidad y mayores cogollos y una resina más potente que las rudelaris puras. Se suelen utilizar variedades tropicales en los cruces para obtener sabores más afrutados y agradables, y mayor cantidad de THC.

En unos 75 días tras su germinación se pueden obtener buenas cosechas para las características de este tipo de plantas. Su tamaño varía entre 30 y 50 centímetros, pero su producción es alta, pudiendo obtener ejemplares que son prácticamenrte un cogollo contínuo. Podemos utilizar el armario de las madres para su cultivo o podemos cultivarlas en exterior si las temperaturas no son excesivamente bajas. Aunque su espectacular resistencia dada su procedencia (del norte de Asia) las hace aguantar climas fríos si la temperatura no baja por la noche del punto de congelación.

Aquí tienes nuestra colección de Autos en Makka Seeds

Ordenar por:
Mostrar:
Lista Cuadrícula
Auto Blueberry kush
Variedad Hibrida muy potente a nivel de efectos y olores la cual es el resultado de un cruce inno..
Basado en 0 comentarios.
CL $7.500,00 Sin impuestos:
CL $6.302,52
Auto Makka 47
Nuestra Ak es como se podria llamar una verdadera Ak, hecho directamente con la mejor seleccion d..
Basado en 0 comentarios.
CL $6.500,00 Sin impuestos:
CL $5.462,18
Super Auto Lemon Haze
  La Super Auto Lemon Haze, es una variedad que ha sido desarrollada para los amantes de..
Basado en 0 comentarios.
CL $8.000,00 Sin impuestos:
CL $6.722,69
Super Auto Skunk
Entrando en la nueva era de Autofloreceinetes introducimos en el mercado una de las mejores innov..
Basado en 0 comentarios.
CL $8.000,00 Sin impuestos:
CL $6.722,69
Makka Seeds 2013 | Aviso Legal